Visualice equipos que logren siempre alcanzar sus metas.

La ejecución de los objetivos estratégicos es por mucho el mayor desafío en los negocios de hoy. Alinear la organización con sus objetivos más importantes es una batalla que nunca termina. De hecho, investigaciones muestran que la ejecución se desglosa en cuatro formas: Las personas 1- no conocen la meta, 2- no saben qué hacer para lograr el objetivo, 3- no llevan mediciones y 4- no hay una rendición de cuentas. Imaginemos una organización donde todos los empleados están totalmente centrados en las prioridades más importantes, y comprometidos con el logro de las metas crucialmente importantes.

La Solución

El Taller de Las 4 Disciplinas de Ejecución / Taller para el Desarrollo de Habilidades establece los principios, las habilidades y herramientas necesarias para ejecutar sin problemas una y otra vez. Es una experiencia singular de formación que se basa en la capacidad de ejecución de los miembros individuales del equipo. Los participantes crean sus propios objetivos y las mediciones relevantes para las prioridades de la organización y desarrollar habilidades para identificar y ejecutar los objetivos críticos de trabajo. También crean tableros de motivación personal y aplican la rendición de cuentas personales para producir resultados.

Acerca del taller

Este programa, dirigido por un facilitador FranklinCovey, ayuda a los individuos a aprender cómo:
1- Enfocarse en lo crucialmente importante filtrando las prioridades urgentes y ayudando a definir qué es lo más importante para la organización.
2- Actuar en base a las principales mediciones e identificar tareas claves que promueven el cumplimiento de las metas.
3- Mantener un tablero atractivo y dar seguimiento a las mediciones clave del éxito.
4- Crear una cadencia de rendición de cuentas mediante la construcción de una planificación individual y un sistema de contabilización para tener el trabajo más importante completo.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS