Gracias por su participación en WOBI World of Business Ideas.


Es momento de poner en marcha lo que la práctica de Liderazgo y Shawn Moon le han dejado.


Taller de Liderazgo: Es hora de romper con las prácticas y políticas limitantes de la era industrial.

Ahora, más que nunca, el valor es creado a través de la liberación del potencial de las personas. Aunque la mayoría de las organizaciones son conscientes de esto, muchas no han descubierto que el liderazgo efectivo es la clave más importante para hacer el gran salto en desempeño y resultados, para transformar la cultura y para adoptar una nueva forma de pensar en toda la organización. Este taller de liderazgo da la pauta a la gran transformación necesaria la cual sólo es posible cuando los líderes reconocen que la fuente de mayor valor es el compromiso de la “persona integral”:CUERPO,CORAZÓN, MENTE Y ESPÍRITU.

Hasta ahora, los líderes que triunfan se han apoyado en su intuición, en su habilidad natural, en su carisma y en años de ensayo y error para desarrollar y cultivar equipos de alto desempeño. Pocas compañías cuentan con el lujo de largos periodos de tiempo para afinar estas capacidades. Finalmente para la mayoría de las organizaciones, es indispensable en un futuro, invertir en capacitación de liderazgo de primer nivel, orientada a resultados y de efectividad comprobada.

Con este taller de Liderazgo usted se familiariza con los términos y los modelos utilizados en el programa. Examinará la perspectiva de liderazgo de la “persona integral” y la diferenciará claramente del liderazgo de la era industrial frente a las necesidades de la fuerza laboral de la era del conocimiento.