Utilice un proceso comprobado para el éxito de sus proyectos.

Es seguro decir que muchas organizaciones se enfrentan hoy en día a costos fuera de control provocados por los proyectos que han pasado el plazo, superado el presupuesto inicial, y que requieren más recursos que los previstos inicialmente. Peor aún, algunos proyectos no están totalmente alineados con los objetivos principales de la organización. Imagine cuán eficaz realmente sería su organización si los proyectos críticos estuvieran en sintonía con sus objetivos principales, y luego ejecutados de la manera más eficaz y eficiente posible.

Solución

El taller de FranklinCovey de Manejo de Proyectos enseña un proceso de cuatro pasos para manejar proyectos grandes o pequeños hábilmente: visualizar, planificar, ejecutar, y cerrar. Este enfoque comprobado ayuda a los gerentes de proyecto y a sus equipos y entrega proyectos de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto. En caso de desarrollarse y aplicarse de manera efectiva a cada proyecto en su organización, un manejo hábil de proyectos puede significar la diferencia entre los resultados mediocres y grandiosos.

Acerca del Taller

Este taller impartido en un día de duración, es dirigido por un facilitador FranklinCovey y alienta a los participantes a concentrarse en sus propios proyectos en curso para una verdadera experiencia práctica. La capacitación de un día es ideal para aquellos que no tienen una formación previa de manejo de proyectos, así como aquellos que están asumiendo un creciente número de tareas orientadas a proyectos. Los participantes del taller aprenderán a:
1- Desarrollar un plan de proyecto inteligente.
2- Ejecutar las tareas adecuadas en el momento oportuno, disminuyendo así los costos del proyecto.
3- Adquirir y reforzar la aceptación de los miembros del equipo y las partes interesadas.
4- Aprender a reconocer los posibles problemas, lo que permite la oportunidad de corregir el rumbo.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS