Escriba una nueva historia de éxito con resultados duraderos.

Casi cualquier persona puede presentar resultados rápidos para un trimestre o dos. Pero se necesita de un gerente excepcional que libere el potencial de su equipo y “escribir una nueva historia” de éxito duradero y consistente. El enfoque de la “Era Industrial” hacia la gerencia se enfoca en controlar el comportamiento del empleado. Por el contrario, “La Era del Trabajador del Conocimiento” exige un enfoque diferente, uno que libere el potencial de los miembros del equipo y los libera para hacer su mejor contribución.

Solución.

El Taller de Los 7 Hábitos para Gerentes proveerá a gerentes nuevos y experimentados un conjunto de herramientas que les ayudarán a manejar los desafíos que la gerencia hoy confronta, incluyendo resolución de conflictos, priorización, administración del desempeño, rendición de cuentas, ejecución, colaboración y desarrollo del equipo y de los colaboradores.

Acerca del programa.

El Taller de Los 7 Hábitos para Gerentes es una práctica e intensa experiencia de aprendizaje enfocada en los fundamentos del liderazgo grandioso. Es un acercamiento nuevo y único para el desarrollo gerencial que ayuda a su equipo de gerentes a ir, de lograr resultados buenos a lograr resultados duraderos y grandiosos.