Mejore la efectividad a través de su fuerza de trabajo.

Casi cualquier persona puede presentar resultados rápidos para un trimestre o dos. Pero se necesita de un gerente excepcional que libere el potencial de su equipo y “escribir una nueva historia” de éxito duradero y consistente. El enfoque de la “Era Industrial” hacia la gerencia se enfoca en controlar el comportamiento del empleado. Por el contrario, “La Era del Trabajador del Conocimiento” exige un enfoque diferente, uno que libere el potencial de los miembros del equipo y los libera para hacer su mejor contribución.

Solución.

El Taller Introductorio para Asociado de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, ayuda a todos los colaboradores a traer a la organización lo mejor que tienen para dar. El taller les facultará con nuevos conocimientos, habilidades y herramientas para enfrentar problemas, trabajar en equipo, incrementar la responsabilidad y superar las expectativas de lo que pueden lograr.

Acerca del programa.

En un día completo, los participantes aprenden los principios que los impulsan hacia una mayor auto-realización. Descubren la forma de maximizar el rendimiento y alcanzar sus metas profesionales, al evitar la dependencia en otros e independencia, y avanzar a donde reside el verdadero éxito: ser interdependientes. Esto les permite experimentar de primera mano los beneficios de cooperación y colaboración excelente.