Haga que la efectividad de su equipo de trabajo sea la firma de su organización.

Considere el precio pagado por una organización cuando sólo la mitad de las personas muestran iniciativa, menos de la mitad sienten que pueden hablar honestamente acerca de los asuntos difíciles y solo un tercio tiene metas de trabajo individual, planifica su tiempo o tiene pensado cómo mejorar su desempeño. Seamos honestos. Las fortalezas individuales y el esfuerzo personal empujan una organización efectiva. Desafortunadamente, con las distracciones comunes, conflicto de prioridades, objetivos poco claros, pobre comunicación y falta de confianza, es fácil desgastarse y perder el enfoque.

Solución.

Basado en los principios comprobados que se encuentran en el libro de negocios de mayor venta del Dr. Stephen R. Covey, El programa Insignia de Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas es un entrenamiento que ayuda a su organización alcanzar resultados superiores sostenidos al enfocarse en hacer que los individuos y los líderes sean más efectivos. Los participantes adquieren experiencia práctica y aplican los principios permanentes, mientras que generan una mayor productividad, mejoran su comunicación, fortalecen las relaciones, aumentan la influencia y dan un enfoque primordial en las prioridades críticas.

Acerca del programa.

Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas Programa Insignia de FranklinCovey permitirá a las personas aprender cómo: tomar la iniciativa, balancear prioridades clave, mejorar la comunicación interpersonal, fortalecer la colaboración creativa, y aplicar principios para lograr una vida balanceada.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS