Mejore la Efectividad con su Fuerza de Trabajo.

El éxito de su organización depende del excelente desempeño individual en todos los niveles, incluyendo empleados en puestos no gerenciales, administrativos y empleados en general. El desempeño grandioso requiere de una serie común de valores, conductas y habilidades que alineen las capacidades individuales con la estrategia de su organización.

Ayude a todos sus empleados a lograr lo mejor con el nuevo 7 Hábitos Fundamentos, la introducción de 1 día del contenido Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas®: Programa Insignia 4.0.* Disponible en vivo y en línea, el programa de 7 Hábitos Fundamentos presenta los principios, los paradigmas y las prácticas fundamentales de los 7 Hábitos y es particularmente adecuado para asociados de primera línea.

Los participantes aprenden los principios eternos de la efectividad humana que los impulsan hacia mayor madurez y desempeño. Aprenden que el verdadero éxito viene de dentro hacia fuera:

Victoria Privada

Primero, los participantes construyen un fundamento de carácter enfocándose en liderarse y administrarse a sí mismos — logrando la Victoria Privada. Aceptan la total responsabilidad de sus elecciones, estados de ánimo, acciones y resultados. Fijan metas que alinean su misión y propósito únicos con los de su equipo y organización, y aprenden a ejecutar esas metas permaneciendo enfocados en lo que es más importante, no sólo en lo más urgente.

Victoria Pública

Segundo, logran la Victoria Pública aprendiendo a trabajar bien con otros de manera efectiva — para tener influencia e impacto duraderos. Aprenden el esquema mental de la abundancia en todo encuentro, cómo comunicarse efectivamente con los demás por medio de escuchar y colaborar con empatía y respeto, y a resolver problemas creando sinergia con soluciones mejores de lo que anteriormente pensaron posibles.

Tercero, aprenden a renovarse e invertir en ellos mismos.

Mientras los empleados pasan de la dependencia a la independencia y luego a la interdependencia, pueden experimentar de primera mano las recompensas de mayor auto disciplina y magnífica cooperación y colaboración.