LIBERAR EL TALENTO.

El 12 de Enero de 2012 el Washington Post con participación de Joshua Bell uno de los mejores y más cotizados violinistas del mundo llevó a cabo un experimento. Joshua Bell se presentaba espontáneamente y sin aviso en el frío metro de Washington DC por poco más de 45 minutos. Su interpretación es la misma que acostumbra hacer en todas sus presentaciones. ¿Y qué es lo que pasa? La conclusión es muy sencilla.

 

Joshua Bell and the Washington Post Subway Experiment youtube play

 

La grandeza y brillantez de Joshua Bell pasa desapercibida, 32 dólares aparecen en el estuche de su violín sin embargo no es merecedor de aplauso o reconocimiento alguno- ¿Que fue entonces lo que pasó? Al igual que la gente en la estación a menudo ignoramos la grandeza y la brillantez, simplemente porque no estamos presentes en el aquí y ahora. Estamos tan ocupados en contestar mensajes, responder a las cosas del día con día o ir a algún lugar que ignoramos ver y dar el reconocimiento al talento extraordinario que está frente a nosotros.

¿Con qué frecuencia ve el talento de aquellos con quién se relaciona?

¿Con qué frecuencia es consciente de los dones únicos de aquellos que lo rodean?

Como líder ¿tiene idea del potencial de la gente de su equipo? ¿Incluso logra ver el talento en usted mismo?

En concreto con esto queremos referirnos a los vastos y desconocidos recursos que en usted y en otros nunca fueron vistos, ni siquiera sospechados.
Estamos hablando como si Joshua Bell estuviera dentro de los miembros de su equipo y dentro de usted.

Extracto del Libro UNLEASHED TALENT “LIBERANDO EL TALENTO”

FranklinCovey Logo

Publicar un Comentario