Desafio.

En la economía global de hoy, los problemas relacionados con la confianza como la redundancia, burocracia, fraude y rotación, erosionan la rentabilidad de una organización, ya que reduce la productividad, mal uso de recursos y se pierden oportunidades. Por otra parte, los líderes que hacen de la construcción de la confianza un objetivo explicito de sus trabajos, elevan la confianza a una posición de ventaja competitiva – acelerando el crecimiento, mejorando la innovación, mejorando la colaboración y ejecución e incrementando el valor para los accionistas.

La Solución.

El programa de Liderazgo: Liderar a la Velocidad de la Confianza es un taller altamente interactivo que compromete a los líderes de todos los niveles con el trabajo real de identificar y cerrar las brechas de la confianza que existen en su organización. En vez de pagar exorbitantes Impuestos de la Confianza, usted puede comenzar a obtener los Dividendos de la Confianza. Conducir negocios a la “Velocidad de la Confianza”, baja dramáticamente los costos, acelera los resultas y aumenta las ganancias e influencia.

Acerca del Programa.

El programa de capacitación en desarrollo de liderazgo “Liderar a la Velocidad de la Confianza” de FranklinCovey, ayuda a los líderes a:

· Elegir, cómo meta explicita en su trabajo, el construir la confianza.
· Conocer cómo otros perciben su confiabilidad a través de su Reporte tQ™ personal.
· Entender los impuestos reales y cuantificables de la Confianza que ellos pueden estar pagando sin darse cuenta.
· Cambiar los Impuestos de la Confianza a Dividendos de la Confianza, que son los beneficios que se adquieren como resultado de cultivar relaciones basadas en la confianza.
· Preparar planes de acción para construir la confianza con todos los interesados clave.
· Comenzar a utilizar el Lenguaje de la Confianza como un factor cultural importante.