La confianza es mucho más que una virtud social que quisieramos desarrollar; es un impulsor económico fuerte y determinante.

En la economía global de hoy, los problemas relacionados con la confianza como la redundancia, burocracia, fraude y rotación, erosionan la rentabilidad de una organización, ya que reduce la productividad, mal uso de recursos y se pierden oportunidades. Por otra parte, los líderes que hacen de la construcción de la confianza un objetivo explicito de sus trabajos, elevan la confianza a una posición de ventaja competitiva – acelerando el crecimiento, mejorando la innovación, mejorando la colaboración y ejecución e incrementando el valor para los accionistas.

Solución

Liderar a la Velocidad de la Confianza es un taller altamente interactivo que compromete a los líderes de todos los niveles con el trabajo real de identificar y cerrar las brechas de la confianza que existen en su organización. En vez de pagar exorbitantes Impuestos de la Confianza, usted puede comenzar a obtener los Dividendos de la Confianza. Conducir negocios a la “Velocidad de la Confianza”, baja dramáticamente los costos, acelera los resultados y aumenta las ganancias.

“ La capacidad de establecer, crecer, extender y restaurar confi anza con todos los actores – clientes, proveedores, y empleados – es la competencia de liderazgo crítica en la nueva economía mundial.”

Stephen M. R. Covey

Acerca de la Práctica

La práctica de capacitación en desarrollo de liderazgo “Liderar a la Velocidad de la Confianza” de FranklinCovey, ayuda a los líderes a:

Elegir, cómo meta explicita en su trabajo, el construir la confianza.

Conocer cómo otros perciben su confiabilidad a través de su Reporte TQ personal.

Entender los impuestos reales y cuantificables de la Confianza que ellos pueden estar pagando sin darse cuenta.

Cambiar los Impuestos de la Confianza a Dividendos de la Confianza, que son los beneficios que se adquieren como resultado de cultivar relaciones basadas en la confianza.

Preparar planes de acción para construir la confianza con todos los interesados clave.

Comenzar a utilizar el Lenguaje de la Confianza como un factor cultural importante.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS