Visualice equipos que logren siempre alcanzar sus metas.

Cuando se trata de trabajar en equipo, lograr una excelente ejecución de los objetivos clave es difícil de alcanzar. Los equipos de trabajo a menudo no tienen objetivos claros, tienen demasiados, o están confusos sobre su papel como equipo en el logro de los objetivos de la organización. En cambio, visualice una organización donde los equipos están totalmente centrados en las prioridades más importantes, y comprometidos con el logro de las metas crucialmente importantes.

“La razón por la cual la mayoría de las personas no logran sus metas es porque no las definen… Los campeones le pueden decir a dónde se dirigen, qué piensan hacer durante el camino, y quién va a compartir la aventura con ellos.”

—Dennis Waitley Las Semillas de la Grandeza

La Solución

Las 4 Disciplinas de la Ejecución / Sesión de Trabajo del Equipo proporciona a los equipos de trabajo la oportunidad de establecer metas de equipo en consonancia con la estrategia global de la organización. Al mismo tiempo, los equipos aprenden cómo trabajar efectivamente en conjunto para ejecutar cualquier meta con excelencia.

La Programa de Ejecución del negocio

Este programa, dirigido por un facilitador FranklinCovey, ayuda a los equipos de trabajo a crear una cultura de ejecución en equipo, fijar los objetivos clave del equipo en apoyo a los objetivos de la organización, identificar mediciones clave del éxito en los objetivos del equipo e instalar un sistema de rendición de cuentas del equipo. Beneficios de la capacitación incluyen la mejora de la comunicación, resolución de problemas y la planificación estratégica, así como un desarrollo de metas más efectivo, análisis del negocio y uso de un tablero de resultados.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS