Refuerce el papel crítico del gerente en el logro de las metas.

Cuando se trata de alcanzar las metas organizacionales más importantes, el rol del gerente en el proceso de ejecución del negocio es crítico. Sin embargo, los gerentes muchas veces están confundidos sobre cuáles son las metas clave y suelen tener demasiadas metas para empezar. En contraste, imagínese una organización donde los gerentes y los equipos de trabajo están enfocados y alineados con las prioridades más importantes, y comprometidos a ayudar a su equipo a alcanzar las metas crucialmente importantes.

La Solución

A diferencia del resto de capacitaciones tradicionales para la ejecución del negocio, el propósito de Las 4 Disciplinas de Ejecución / Certificación de Gerentes no es solamente para desarrollo de estrategias, sino para ayudar a los gerentes a crear planes de trabajo funcionales. El resultado de esta sesión de trabajo es identificar las metas crucialmente importantes para cada gerente y su equipo, luego crear mediciones e identificar las tareas clave que podrán predecir el logro de la meta.

La Programa de Ejecución del negocio

Esta sesión de trabajo, dirigida por un facilitador FranklinCovey, ayuda a reforzar el papel tan importante del gerente en el proceso de la ejecución del negocio. Los participantes desarrollan un borrador de las metas crucialmente importantes (MCI’s), las mediciones y los tableros para sus equipos. Igualmente, se preparan para promover sus propias Sesiones de Equipo del Trabajo redactando un plan para la sesión de MCI’s para impulsar la rendición de cuentas.

Duración del programa:

Sesión de dos días. Adicional, este programa certifica en tres niveles para incentivar a producir un trabajo real y resultados reales. Esta Certificación de Gerentes incluye tres niveles:

Certificación Bronce

Demostrar adherencia al proceso de Las 4 Disciplinas de la Ejecución.

Certificación Plata

Continuar la adherencia al proceso de Las 4 Disciplinas de la Ejecución y verificación que las actividades y las mediciones correctas están en el camino adecuado hacia influenciar las metas y los objetivos clave.

Certificación Oro

Continuar la adherencia al proceso de Las 4 Disciplinas de la Ejecución y demostrar el logro de una meta crítica u objetivos.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS