Ayude a cada individuo en su organización a enfocarse y ejecutar sus prioridades más importantes.

Cuando el esfuerzo laboral no está en sintonía con los valores y las prioridades de la vida de una persona, es fácil estar ocupado en asuntos menos significativos. Incluso las tecnologías concebidas para movilizar y liberar pueden paralizarnos en una avalancha de datos y desorden. Así que en lugar de centrarse en responder de manera proactiva a lo que es realmente importante, los empleados se distraen y se sienten presionados para reaccionar ante situaciones percibidas como urgentes.

“Cuando sus actividades diarias están en armonía con sus más altas prioridades, usted tiene un reclamo creíble a tener paz interna”.

—Hyrum Smith, cofundador de FranklinCovey

Solución

Es una afirmación verdadera. Cuando las actividades cotidianas de las personas se alinean con sus más altas prioridades, pueden esperar un mejor desempeño, mayor rendimiento, y paz mental. El taller de administración del tiempo de FranklinCovey, FOCUS: Logre sus más Altas Prioridades, presenta principios poderosos que ayudan a los participantes a identificar y clarificar sus valores, establecer objetivos, planificar semanal y diariamente para enfocarse en sus prioridades y alcanzar lo que realmente es importante. En otras palabras, adquieren una base duradera y centrada en principios para todo lo que hacen.

Taller de Administración del tiempo

El taller de FOCUS: Logre sus más Altas Prioridades, es un taller interactivo dirigido por un facilitador FranklinCovey que ayuda a los empleados a aprender cómo clarificar, enfocarse y ejecutar sus prioridades más importantes. Los participantes dominan la habilidad para planificar sus semanas y organizar sus días de modo que su tiempo es utilizado en las tareas que realmente importan. Descubren cómo definir claramente los objetivos y dividirlos en tareas claves, eliminar las actividades innecesarias para reducir el estrés, equilibrar las prioridades profesionales y personales, y dominar el manejo de la información con un sistema de planificación comprobado.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS