Administra tu bandeja de entrada con una perspectiva más inteligente
Con el correo electrónico, citas y calendarios utilizados diariamente, las urgencias del momento bordean en lo caótico. Las tecnologías, una vez concebidas para liberarnos, pueden paralizarnos en una avalancha de datos y desorden. En lugar de hacer frente a lo que es realmente importante, los empleados se distraen y se sienten presionados a reaccionar a situaciones percibidas como urgentes. Dedicamos nuestros días a apagar incendios y quedamos enganchados en un falso sentido de heroísmo, cumpliendo urgencias mundanas a expensas de lo que es realmente importante.

Solución

Cuando las actividades cotidianas de las personas se alinean con sus más altas prioridades, pueden esperar un mejor desempeño, mayor rendimiento, y paz mental. El taller de administración del tiempo de FranklinCovey, FOCUS: Logre sus más Altas Prioridades™, Edición Microsoft® Outlook®, le enseña a los participantes aplicar los mejores principios del taller mundialmente conocido de FranklinCovey mientras utiliza Microsoft Outlook como su herramienta de planificación. Descubren cómo dejar de vivir dentro de su bandeja de entrada, y empezar a priorizar tareas, mensajes y citas para alcanzar lo que es más importante para la empresa y para ellos mismos.

Acerca del programa

Este taller de formación en Microsoft Outlook ayuda a los empleados a concentrarse con un sistema de planificación confiable utilizando Microsoft Outlook. Descubren la forma de retomar el control de las demandas conflictivas de su tiempo desde el correo electrónico, correos de voz, reuniones e interrupciones, además de manejar un proceso comprobado de establecimiento de metas para llegar a ser más motivados y productivos.

CASO DE ESTUDIO SHEA HOMES
SOLUCIONES RELACIONADAS

 

FUNDAMENTOS DE LIDERAZGO

 

MÓDULOS DE LIDERAZGO

 

SOLUCIÓN LOS 7 HÁBITOS

 

ALCANZANDO LA DIVERSIDAD

 

QUE QUIERE EL CEO QUE SEPAS