EJECUCIÓN.

SEMINARIO PÚBLICO EJECUTE LA ESTRATEGIA Y LAS METAS DE SU EQUIPO

La metodología de ejecución de FranklinCovey ayuda a los líderes a establecer claridad, enfoque, medición y rendición de cuentas alrededor de objetivos estratégicos vitales, justo en medio de las urgencias diarias de competencia.
Crear una Cultura de Ejecución significa adoptar cuatro disciplinas básicas en su organización. En todos los niveles, los líderes y los equipos necesitan institucionalizar un enfoque común.

Ejecutar metas y objetivos estratégicos es el reto más grande en los negocios de hoy. Alinear a los gerentes y los equipos de trabajo de la organización con sus Metas Crucialmente Importantes y objetivos es una batalla interminable. Además, es vital mantener a los gerentes y a los equipos involucrados y enfocados en las metas más importantes.

1. ENFOCARSE EN LO CRUCIALMENTE IMPORTANTE
Todos en el equipo tienen claridad meridiana con relación a las absolutas prioridades principales que definen el éxito y están comprometidos con ellas. La MCI (Meta Crucialmente Importante) es la que hay que lograr o todo lo demás no importa.

2. TOMAR ACCIÓN SOBRE LAS MEDICIONES DE PREDICCIÓN
Todos en el equipo conocen y se comprometen con unas pocas actividades “80/20” que tendrán el mayor impacto; luego usan mediciones de predicción para monitorear esas actividades.

3. LLEVAR UN CONVINCENTE TABLERO DE RESULTADOS
Todos en el equipo conocen las mediciones de éxito y, en cada momento, pueden ver si están ganando o no. El convincente tablero de resultados motiva a las personas a ganar.

4. MANTENER UNA CADENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Todos en el equipo rinden cuentas semanal: frecuente, positiva y auto dirigida por el progreso hacia las metas.

2019
13
FEBRERO
HORARIO
9:00 am a 6:00 pm

LUGAR
CIUDAD DE MÉXICO

COSTO
PRECIO REGULAR POR PERSONA:
$10,000 + IVA por persona

PRECIO 2 A 4 PERSONAS:
$8,500 + IVA por persona

PRECIO 5 A 9 PERSONAS:
$7,500 + IVA por persona

PRECIO MÁS DE 10 PERSONAS:
$6,000 + IVA por persona

CONDICIONES
EVENTOS SUJETOS
A CUPO