Curso de Liderazgo Grandioso. Desarrolle líderes que lleven a otros hacia la grandeza.

¿Saben sus líderes cómo liberar la mejor y más alta contribución de sus equipos a favor las prioridades más críticas de su organización y el liderazgo? Descubralo en este curso de Liderazgo

Los líderes de hoy deben ser capaces de ver a los miembros de sus equipos como “personas integrales” – cuerpo, corazón, mente y espíritu – y gerenciar y liderar sinérgicamente. Como resultado, los líderes ponen sus esfuerzos en crear un lugar en el que las personas quieran estar y en el cual, ellos esten capacitados para dar lo mejor una y otra vez.

La Solución

El programa que comprende este curso de Liderazgo: Líderes Grandiosos, Equipos Grandiosos, Resultados Grandiosos es mucho más que un evento de capacitación en liderazgo. Este programa ayuda a sus líderes a descubrir cómo pueden inspirar confianza y generar credibilidad con su equipo, definir un propósito claro y convincente, crear y alinear sistemas de éxito, y de liberar los talentos y la energía de un equipo ganador. Los líderes invierten sus esfuerzos en crear un ambiente donde las personas quieran quedarse y aportar su mejor esfuerzo, una y otra vez, para ayudar a su organización a alcanzar sus prioridades más importantes.

“Esta invencible combinación de FranklinCovey, está construyendo la capacidad de la fuerza de trabajo de la Ciudad de San Francisco, para cumplir los retos de siglo 21 de su programa multibillonario de 10 años”.

– Robert Sanchelli, Director de capacitación – San Francisco, California.Estados Unidos.

EN ESTA SESIÓN DE TRABAJO, LOS PARTICIPANTES APRENDERÁN A:

Desarrollar confianza e influencia con otros.
Definir el propósito de sus equipos y el “trabajo por hacer”.
Crear un enlace estratégico entre el trabajo del equipo y las metas de la organización.
Conectar el trabajo del equipo al modelo económico de la organización.
Alinear los cuatros sistemas esenciales: ejecución, talento, procesos medulares de trabajo y retroalimentación de los clientes.

“La solución de FranklinCovey ha permitido a nuestros empleados conocer, entender y enfocarse en llevar a cabo nuestras más importantes metas y objetivos, a través de aumentar los niveles de confianza y efectividad en nuestra organización”.

– Scott Jenkins, CEO y Socio Director, Grupo EBS.
poster
Liderazgo grandioso
00:00
--
/
--


DESCARGAR BROCHURE LIDERAZGO GRANDIOSO

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS