¿Usted ya tiene la cultura organizacional que necesita para ganar en este entorno de negocios?
FranklinCovey es el líder global de consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a la creación y evolución de las culturas ganadoras a través de los procesos de:
Liderazgo, Productividad, Confianza, Ejecución y Desempeño en Ventas
Reto
¿Sus colaboradores con mayor potencial están listos para ser líderes?
Debido a que la generación actual de líderes se acerca a la etapa de retiro, muchas organizaciones encuentran difícil hallar sustitutos calificados. El reto yace tanto en los números como en la experiencia; sencillamente no existe la cantidad necesaria de trabajadores para cubrir las posiciones de liderazgo, y esos líderes potenciales que están disponibles solo cuentan con 5-10 años de experiencia.
Una de las formas en la cual las organizaciones se preparan para afrontar esta inminente crisis de liderazgo, es preparar a los empleados con mayor potencial para que asuman papeles más importantes, a medida que crecen con la organización. Esta estrategia no sólo representa un “blindaje” contra un éxodo masivo de líderes experimentados, también le da a las organizaciones la capacidad de retener el conocimiento institucional vital, así como atraer y retener empleados con alto potencial.

Los Cuatro Problemas Crónicos del Liderazgo
A medida que pasamos de la Era Industrial a la Era del Conocimiento, las organizaciones enfrentan cuatro problemas crónicos de liderazgo.
1. Niveles de confianza en los líderes históricamente bajos. Si bien la retribución por la confianza jamás ha sido alta, ahora tenemos clientes desconfiados, socios titubeantes, un público cínico y empleados suspicaces.
2. Incertidumbre estratégica. Los desafíos que antes tardaban años en materializarse, ahora surgen de la noche a la mañana; las ventajas competitivas se desvanecen, los gobiernos compiten por capital y talento —y el cambio tecnológico híper acelerado hace posible que alguien al otro lado del mundo ponga de cabeza su negocio—.
3. Una escasez alarmante de liderazgo experimentado. En algunos países, cientos de líderes se están retirando. Mientras que en otros países en rápido crecimiento faltan líderes calificados. ¿El resultado? Ejecución inconsistente, decisiones débiles, falta de oportunidades y empleados insatisfechos.
4. La guerra por el talento. Justo cuando la idea correcta puede cambiar una industria, el conocimiento y la creatividad se vuelven valiosos —y son completamente móviles—. Las personas ya no están satisfechas sólo con ser visibles, desean marcar la diferencia. La mejor gente contrata a sus mejores empleadores, no al revés. Y la contribución que pueden hacer representa una mayor motivación que el salario mismo.

Solución
Fundamentos de Liderazgo: Preparar a los Líderes del Futuro para la Era del Conocimiento
El taller Fundamentos de Liderazgo de FranklinCovey prepara a las personas para desempeñar posiciones y responsabilidades de liderazgo importantes en el futuro. Con una introducción de los 4 Imperativos de los Líderes Grandiosos, los colaboradores con alto potencial y los líderes informales obtendrán las habilidades que les ayudarán a lograr una mayor contribución, al tiempo que crecen con la organización.

En este taller intensivo de un día, los participantes aprenderán a:
• Incrementar su nivel de influencia con sus colegas, compañeros y superiores a través de una mayor confianza.
• Hacer una mayor contribución al equipo al vincular su trabajo con un propósito claro y convincente.
• Mejorar la eficiencia al alinear su trabajo con los objetivos más importantes del equipo y de la organización.
• Lograr mejores resultados al implementar un sistema comprobado para ejecutar sus prioridades más importantes.
• Aumentar la capacidad del equipo al ayudar a los colegas y compañeros a encontrar su motivación y aportar sus mejores talentos.

Herramientas Poderosas para los Líderes del Futuro
Cada participante en el taller Fundamentos de Liderazgo recibe:
• Guía del participante encuadernado con espiral.
• Manual de implementación.
• Tarjetas de referencia de bolsillo.
• CD de herramientas.

Quién Debe Asistir al Taller?
Fundamentos de Liderazgo está diseñado para:
• Colaboradores con alto potencial
• Líderes de proyecto
• Líderes informales

Comience a Preparar Hoy a Sus Líderes del Futuro
El taller Fundamentos de Liderazgo puede impartirse de manera presencial en las instalaciones del cliente o bien, los participantes pueden inscribirse a un programa abierto al público. Si desea mayor información, contacte a un Client Partner llenando sus datos en el formulario que esta en esta página.
Reto
¿Se enfocan sus equipos de trabajo en las prioridades clave de su organización?
Ejecutar las metas estratégicas es el reto más grande en los negocios de hoy. alinear a los equipos de trabajo de las organizaciones con sus objetivos más importantes es una lucha que nunca termina. además, mantener a los equipos comprometidos y enfocados en las metas clave es crítico. Imagínese una organización donde cada equipo desde el equipo de más alto nivel hasta los colaboradores de primera línea están enfocados en las prioridades más importantes y comprometidos a lograr las metas Crucialmente Importantes.

¿Por qué la Ejecución falla?
FranklinCovey ha estudiado el tema de la ejecución por varios años en miles de equipos y cientos de organizaciones. Nuestra investigación demuestra que la falla en la ejecución sucede de cuatro maneras:
1. Los equipos no conocen la meta. Hay demasiadas metas o no están claras.
2. Los equipos no saben qué hacer para lograr la meta. la meta no ha sido traducida en actividades del día-a-día.
3. Los equipos no llevan un tablero de resultados. pocos equipos pueden decir, en cualquier momento, si están en buen camino a lograr las metas críticas de la organización.
4. Los equipos y las personas no rinden cuentas. para lograr los resultados, los colaboradores necesitan rendir cuentas, recibir retroalimentación relevante y a tiempo de forma regular.

Para los equipos, no es fácil superar estas fallas. aunque la mayoría de los equipos de trabajo disponen de más opciones y más tecnología que nunca antes, muy pocos saben cómo filtrar todas las prioridades que les presionan y compiten entre sí a fin de ejecutar sin fallas las prioridades más importantes en toda la organización.

Solución
Las 4 Disciplinas de la Ejecución: Sesión de Trabajo de Equipo—La Clave para Desarrollar la Capacidad de Ejecución
FranklinCovey ha creado un proceso único que desarrolla capacidades extraordinarias de ejecución a nivel organizacional y de equipo. primero, el Servicio de xQ identifica y mide la capacidad de ejecución y a su vez establece una base de referencia para el equipo y la organización. Las 4 Disciplinas de la Ejecución: Sesión de Trabajo de Equipo va mas allá de la capacitación y el desarrollo de destrezas y se enfoca en lograr resultados reales en los equipos. Cada equipo natural se prepara para invertir de dos a tres días definiendo y clarificando sus metas Crucialmente Importantes, entendiendo las mediciones clave, y desarrollando formas de rendir cuentas entre sí.

Cómo ayudar a su equipo a ganar
Crear una cultura de ejecución comienza por instituir, dentro de su organización, cuatro disciplinas esenciales. ambos, las personas y los equipos aprenderán a institucionalizar un enfoque común:
1. Enfocarse en lo Crucialmente Importante.
La ejecución excepcional comienza con hacer más preciso el enfoque – identificando claramente qué debe hacerse, o ninguna otra cosa que usted logre será realmente importante.
2. Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción.
Veinte por ciento de las actividades producen el ochenta por ciento de los resultados. los predictores más altos del logro de metas son las actividades 80/20, las cuales son identificadas y traducidas en acciones individuales a fin de darles seguimiento con pasión.
3. Llevar un Convincente Tablero de Resultados.
Las personas y los equipos juegan diferente cuando llevan la puntuación. los tableros de anotación correctos motivan a los jugadores a ganar.
4. Establecer una Cadencia de Rendición de Cuentas.
Los grandes ejecutores florecen en una cultura de rendición de cuentas que es frecuente, positiva y auto dirigida. Cada equipo se compromete a un proceso de revisión semanal simple, en el cual se destacan los éxitos, se analizan los fracasos y, de ser necesario, se corrige el curso, creando así, el mejor sistema de administración del desempeño.

El Poder del Proceso de Ejecución para Equipos de FranklinCovey
Usted puede desarrollar una “cultura de ejecución” según institucionalice las 4 Disciplinas en cada uno de los equipos de trabajo, desde los equipos de más alto nivel hasta los colaboradores de primera línea. aquí esta el proceso:

Preparación y Diagnóstico
• El líder del equipo se reúne con un consultor de FranklinCovey para identificar las metas del equipo y hacer los preparativos para el xQ Survey.
• El xQ, disponible vía Web, mide las capacidades de ejecución y establece un nivel de referencia mediante unas preguntas a cada miembro del equipo sobre los temas que afectan la ejecución a nivel individual y organizacional.
• El consultor de Franklincove se reúne con el líder del equipo, dialoga y llega a conclusiones clave sobre del xQ.

Sesión de Equipo de Trabajo
• El equipo revisa los resultados del xQ Survey.
• El equipo aprende el proceso de Las 4 Disciplinas de la Ejecución, identificando las metas y mediciones clave, desarrollando tableros de anotación e implementando la cadencia de rendición de cuentas.
Coaching e Implementación
• El coach guía al equipo a través de la implementación de Las 4 Disciplinas.
• El coach se asegura que el líder del equipo mantiene la “cadencia de rendición de cuentas”, la cual lleva a la ejecución de las metas del equipo.

Rendición de Cuentas
• El equipo retoma el xQ para demostrar la mejora en las capacidades de ejecución.
• El equipo reporta la ejecución precisa de las metas del equipo.

Reto
Duración del taller dos días
La descarga de información que nos llega de múltiples fuentes (e.g., textos, correos, tweets, blogs y alertas), junto con las demandas de nuestra carrera, nos agobian y nos distraen. La cantidad de información amenaza nuestra habilidad para pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes sobre lo que es importante. Si reaccionamos a estos estímulos sin discernimento claro fallamos en lograr las metas que son más importantes en nuestra vida profesional y personal.

Solución
La solución de Gestión de la Productividad de FranklinCovey inspira a los participantes para aplicar un proceso que aumentará dramáticamente su habilidad para lograr los resultados más importantes de la vida. Apoyada por la ciencia y años de experiencia, esta solución no solo produce un incremento medible en la productividad, sino que también proporciona a una sensación renovada de participación y logro.
INICIE SU SOLICITUD AQUÍ Y OBTENGA INFORMACIÓN
PERSONALIZADA DE UN CLIENT PARTNER

INGRESE SUS DATOS

Los campos marcados con * son requeridos.

LIDERAZGO SEMINARIO PÚBLICO
LOS 7 HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS.
 2017
23, 24 y 25
AGOSTO
9:00 am a 6:00 pm
CIUDAD DE MÉXICO
PRODUCTIVIDAD SEMINARIO PÚBLICO
5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA
 2017
30
AGOSTO
8:00 am a 5:00 pm
CIUDAD DE MÉXICO
LIDERAZGO SEMINARIO PÚBLICO
LIDERAZGO GRANDIOSO.
 2017
20,21 y 22
SEPTIEMBRE
9:00 am a 6:00 pm
CIUDAD DE MÉXICO
PRODUCTIVIDAD SEMINARIO PÚBLICO
FOCUS
 2017
12
SEPTIEMBRE
CIUDAD DE MÉXICO
PRODUCTIVIDAD SEMINARIO PÚBLICO
5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA
 2017
11
OCTUBRE
MONTERREY
LIDERAZGO SEMINARIO PÚBLICO
LOS 7 HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS.
 2017
29, 30 y 01
NOV / DIC
CIUDAD DE MÉXICO
PRODUCTIVIDAD SEMINARIO PÚBLICO
5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA
 2017
06
DICIEMBRE
CIUDAD DE MÉXICO
PRODUCTIVIDAD SEMINARIO PÚBLICO
FOCUS
 2017
17
ENERO
CIUDAD DE MÉXICO