Un enfoque nuevo y efectivo para buscar un retorno de inversión de forma medible

Cientos de llamadas, docenas de correos y sólo algunas citas para mostrarlo – ¡es frustrante! Qué tal si hubiese un enfoque predecible y efectivo para la prospección, que pueda transformar el ciclo y generar tasas de conversión sin precedentes – ¿estaría interesado?

LA DIFERENCIA ENTRE SABER Y PODER

Existen muchos y “muy buenos” cursos de ventas para los profesionales de ventas.
¡El secreto es encontrar la forma de obtener lo mejor, haciendo lo correcto!
Cómo Ayudar al Cliente a Tener Éxito / Cómo Completar su Pipeline emplea un bien diseñado sistema experto de cuadernos de trabajo, que le permite a los equipos de ventas, aplicar las mejores prácticas, comprobadas durante el curso de 12 semanas y así asegurar un cambio sostenido en la conducta.

“En ninguna parte del proceso de ventas unos pocos minutos de diálogo pueden determinar más rápidamente si continuamos o terminamos nuestra relación que durante la interacción inicial”.

Randy Illig, Coauthor , Let’s get real or let’s not play

RETORNO DE LA INVERSIÓN

Cómo Ayudar al Cliente a Tener Éxito / Cómo Completar su Pipeline fue diseñado para garantizar un retorno claro y significativo de la inversión. Desde el principio hasta el final, los participantes trabajan en acuerdos actuales, mientras dan seguimiento y reportan su progreso.

NUESTRA PROMESA :

Usted y su equipo de ventas, pueden ser significativamente mejores, al Completar su Pipeline, mientras aplican los Esquemas mentales, Conjunto de habilidades y Conjunto de herramientas de los altos ejecutivos durante el curso de 12 semanas.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS