Influir en las decisiones para obtener resultados ganar-ganar

El desafío

Las investigación del CSO Insights 2011 mostró que sólo una de seis presentaciones, tienen más del 50% de probabilidades de resultar en una venta. Sentimos que muchos vendedores -inclusive profesionales sólidos- pierden una venta por dos razones comunes:

1. Las presentaciones de ventas usualmente se pierden antes que se hayan dado. Las personas de ventas presentan para abrir el ciclo de ventas y no presentan para cerrarlo.

2. Las presentaciones son ricas en información y pobres en decisión. La presentación termina con un “muchas gracias”, “lo vamos a pensar” o “Hola-¿nos puede dejar algunas diapositivas de PowerPoint?” Críticamente, no se toma una decisión.

LA SOLUCIÓN

Con la argumentación correcta, usted demuestra más efectivamente, cómo su solución va a ayudar al cliente a conseguir lo que ellos quieren y necesitan. En este programa usted aprenderá cómo ganar acuerdos más consistentemente al aplicar el conjunto de habilidades de personas de alto desempeño.

Diferenciadores de un presentador de alto perfil:

Venden con la intención de lograr resultados ganar-ganar.
Se preparan hábilmente y crean las condiciones para tomar buenas decisiones en cada reunión con el cliente.
Pasan menos tiempo hablando al cliente y más tiempo discutiendo con ellos, aquellas decisiones que funcionan mejor para sus necesidades.
Siguen un proceso simple y confiable para tomar buenas decisiones.

NUESTRA PROMESA:

Usted y su equipo de ventas pueden ser significativamente mejores al momento de cerrar acuerdos, mientras aplican los Esquemas mentales, Conjunto de habilidades y Conjunto de herramientas de los altos ejecutivos, durante el curso de 12 semanas.

DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS