¿QUÉ TAN BUENAS SON LAS OPORTUNIDADES EN EL PIPELINE DE SU EQUIPO?

En los últimos 15 años FranklinCovey ha trabajado globalmente con miles de equipos de ventas y ha estudiado lo qué hacen los altos ejecutivos de ventas como un hábito. Cómo ayudar al cliente a tener éxito / Cómo calificar las oportunidades está diseñado para hacer replicar conscientemente a los equipos de ventas estas mejores prácticas y así lograr resultados óptimos en la clasificación de los acuerdos.

Cómo calificar las oportunidades, ayuda rápida y efectivamente a los profesionales de ventas a identificar buenas oportunidades en sus pipelines y disminuir significativamente la “ficción del pipeline”, eliminando las oportunidades más débiles.

Los resultados:

Dedicar menos tiempo a perseguir malos acuerdos.
Enforcarse más en los acuerdos correctos.
Disminución drámatica en el costo global de las ventas.

LA DIFERENCIA ENTRE SABER Y PODER

Con el entrenamiento de ventas, hay bastantes “cosas buenas” para escoger, ¡el desafío no es encontrarlas, el desafío es ayudar a sus equipos de ventas a obtener lo bueno haciendo bien las cosas!. Para poder ayudar a los profesionales de ventas a ser exitosos en la calificación de oportunidades, Cómo ayudar al cliente a tener éxito emplea un bien diseñado sistema experto de cuadernos de trabajo, que le permite a los equipos de ventas, aplicar las mejores prácticas, comprobadas durante el curso de 12 semanas.

NUESTRA PROMESA

Usted y su equipo de ventas pueden ser significativamente mejores en la calificación de oportunidades, dentro y fuera de su pipeline, mientras aplican los esquemas mentales, conjunto de habilidades y conjunto de herramientas de los altos ejecutivos, durante el curso de 12 semanas.


DESCARGAR BROCHURE FOCUS LOGRE SUA MÁS ALTAS PRIORIDADES

Ingrese su nombre y su correo electrónico. Recibirá un correo donde podrá descargar el brochure.
Please wait...
Loader

SOLUCIONES RELACIONADAS