¿Cuál es la capacidad de ejecución de su organización? El xQ se lo puede decir.

¿Qué distingue a las compañías exitosas de las que no lo son? Todo se reduce a la ejecución. Las organizaciones exitosas ejecutan sobre sus objetivos más importantes –cada empleado, cada equipo y la compañía misma cumplen las metas que se propusieron lograr. Por otro lado, la ejecución se estanca cuando los colaboradores no conocen o no entienden las metas y prioridades clave, no están comprometidos con esas metas, y no son capaces de traducirlas a acciones. La ejecución también falla cuando los sistemas y procesos no están alineados para apoyar las metas, los departamentos tu los equipos no trabajan juntos hacia una meta en común, y las personas no rinden cuentas por los compromisos que hacen.

Solución

El Servicio de Evaluación Organizacional xQ® es una evaluación vital de la salud de su organización. Entregado como una evaluación corta a través de la Web, mide la habilidad de su empresa para ejecutar las prioridades más importantes de la organización. Se evalúa que tan bien su organización se enfoca en las prioridades clave y proporciona dirección hacia la mejoría. El Servicio xQ también proporciona informes que le permiten identificar las áreas de excelencia y los desafíos, y ayuda a las personas a aprender cómo aprovechar la colaboración creativa.

Acerca del Servicio xQ

El Servicio xQ de FranlinCovey es una encuesta basada en la web que mide cuán enfocados están sus colaboradores y cuán bien ejecutan las prioridades más importantes de su organización. El servicio xQ también ayuda a los gerentes a mejorar la consistencia de su ejecución y el desempeño al medir y mejorar los factores relacionados con los seis principios de la ejecución: 1) claridad de las metas; 2) compromiso con las metas; 3) traducción de las metas en acción; 4) propiciar el desempeño al remover obstáculos; 5) sinergia, confianza, colaboración, comunicación y mejores procesos; y 6) rendir cuentas a la gerencia y entre sí por el logro de los resultados.

Usos del xQ

• Evaluación general de la salud de la organización y los equipos
• Línea base de referencia para el cambio de liderazgo
• Implementación y cierre de la brecha de fracaso
• Estar listos para comenzar y/o implementar un enfoque nuevo y significativo.