PRODUCTIVIDAD.
SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

poster
Administración Efectiva de Proyectos
00:00
--
/
--


Administración Efectiva de Proyectos por el PMI. Esta sesión de trabajo lo ayudará a conseguir el éxito en proyectos completos, implementando y ejecutando un proceso disciplinado inspirando a la vez a su equipo.
Durante esta capacitación de 1 día, los participantes aprenden a completar proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y dentro del alcance. Aprenderá a convertirse en un administrador de proyectos capaz de visualizar, planear, implementar y cerrar proyectos efectivamente.

Antes de entrar en los “cómos” de la Administración Efectiva de Proyectos por el PMI, este seminario inicia con técnicas para despertar la creatividad y así pasar de la idea abstracta al proyecto concreto. Después enseña a los participantes el uso del Planificador FranklinCovey® para planificar y controlar el proyecto.

Aprender a establecer prioridades en un proyecto, así como medir de manera efectiva sus resultados y coordinar a la gente, son puntos clave que le ayudarán a asegurar su éxito en cada proyecto sin dejar de lado las actividades del día a día. El éxito de un proyecto depende de una correcta administración, se enfocan en sus metas y en los procesos que
conducen a esas metas.

  • Obtener cooperación y recibir aprobación de su organización y los miembros de su equipo.
  • Desarrollar estrategias y habilidades para controlar el avance de los proyectos.
  • Identificar y evitar situaciones y problemas potenciales.
  • Reducir el tiempo de replanteamiento y trabajo.

2018
25
OCTUBRE
HORARIO

LUGAR
PUEBLA

COSTO
PRECIO REGULAR POR PERSONA:
$9,000 + IVA por persona


PREFERENCIAL DE GRUPOS POR PERSONA
(Grupos mayores a 4 participantes mínimo)
$7,700 + IVA por persona


CONDICIONES
EVENTOS SUJETOS
A CUPO
Tel:(55)26 12 05 66