NUESTRAS SOLUCIONES

PRODUCTIVIDAD

Logre sus más altas prioridades y encuentre una realización más profunda.

El proceso de Gestión de la Productividad aumenta mediblemente la productividad de personas, equipos y organizaciones.
Los participantes toman decisiones más selectivas y de alto impacto sobre dónde invertir su valioso tiempo, atención y energía.

 

QUE RESUELVE ESTÁ SOLUCIÓN

Esto puede generar más gastos de los que muchas veces la empresa imagina, la calidad y el servicio al cliente se ponen en juego cada vez que las empresas buscan lograr la satisfacción total del cliente. Esto puede suceder de manera interna o externa en las empresas.
Administrar adecuadamente los costos del proyecto reflejan la sustentabilidad y la continuidad de este. Esto impacta directamente en el presupuesto.
Comúnmente pensamos que las cifras de venta son la principal estadística de un negocio, realmente no son una estadística, sino el resultado de varias estadísticas. Sólo reconociendo qué cifras funcionan para tu negocio, es que se alcanzaran las metas.
Parece lógico fijar en una reunión cuáles son sus objetivos, pero esto no siempre es así. En las organizaciones, muchas reuniones se llevan a cabo por rutina, porque siempre se trabajó así, o porque es preciso abordar una situación, que bien podría haberse resuelto con un llamado telefónico o en un chat. Evitar perder el tiempo es el objetivo principal.
¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? ¿Qué es lo que deberíamos estar haciendo?.
La eficiencia hace énfasis en:
Los medios que utilizamos para hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas y obligaciones.
 

QUE COMPETENCIAS DESARROLLA ESTÁ SOLUCIÓN

Implementamos metodologías para desarrollar habilidades que incrementan la productividad y efectividad en el individuo y en el equipo de trabajo.
Aumentar dramáticamente el enfoque individual en sus metas más importantes, metas que a menudo se dejan a un lado por atender urgencias y distracciones menos importantes.
Desarrollar procesos consistentes y habilidades personales importantes entre los gerentes de proyecto “no oficiales” Programa avalado por el Project Management Institute.
Aumentar las habilidades del trabajador del conocimiento que impactan en la productividad y en las comunicaciones.

LIDERAZGO

¿Cómo mejora usted
la efectividad
de sus empleados?

Una organización efectiva es guiada por fortalezas individuales.
Desafortunadamente, con las distracciones comunes, conflicto de prioridades, objetivos poco claros, pobre comunicación y la falta de confianza, es fácil desgastarse y perder el enfoque.

 

QUE RESUELVE ESTÁ SOLUCIÓN

A la hora de analizar las causas de la fuga de talento en su empresa se debe analizar cada caso concreto y hacer un análisis de los aspectos esenciales que pueden estar detrás de esto. Algunas de estas causas pueden ser una mala supervisión del trabajo, un mal clima laboral, el propósito de la empresa no encaja, la falta de crecimiento personal y profesional, un salario poco justo, un proceso de selección inadecuado.
A nivel global, la falta de compromiso de los trabajadores es el principal problema que afrontan las compañías, de acuerdo con las últimas tendencias de capital humano.
Las disputas entre compañeros y jefes son un motivo de rotación laboral, por eso hay que crear un clima de trabajo sano y que incentive el crecimiento personal.
Las empresas y los líderes necesitan de una buena comunicación para poder transmitir claramente sus ideas y proyectos. Esto que parece tan sencillo, muchas veces, es difícil alcanzar. Los especialistas afirman que a mayor comunicación, mayor claridad, y a mayor claridad, mayor seguridad de lograr los objetivos.
Para lograr la calidad del producto y servicio que ofrece se necesita, estandarización en las operaciones, mejora en la gestión de los empleados, mayor control de los insumos y sus proveedores, planificación de las acciones, análisis de los resultados y finalmente, una revisión del liderazgo de los dueños.
 

QUE COMPETENCIAS DESARROLLA ESTÁ SOLUCIÓN

Enfocarse y actuar sobre lo que puede controlar e influenciar, en vez de en lo que no.
Definir mediciones claras del éxito y un plan para lograrlo.
Fijar prioridades y lograr sus metas más importantes, en vez de reaccionar constantemente a las urgencias.
Colaborar más efectivamente por medio de construir relaciones de alta confianza.
Influenciar a otros por medio de desarrollar un entendimiento profundo de sus necesidades y perspectivas.
Desarrollar soluciones innovadoras que apalanquen la diversidad y satisfagan a todas las principales personas clave.
Aumentar la motivación, la energía y el equilibrio trabajo/vida personal dedicando tiempo a las actividades de renovación.

EJECUCIÓN

Para alcanzar las metas de la organización es importante clarificar los objetivos.

Los equipos de trabajo a menudo no tienen objetivos claros, tienen demasiados, o están confusos sobre su papel como equipo en el logro de los objetivos de la organización. En cambio, visualice una organización donde los equipos están totalmente centrados en las prioridades más importantes y comprometidos con el logro de las metas crucialmente importantes.

 

QUE RESUELVE ESTÁ SOLUCIÓN

El mal enfoque empresarial puede ser el generador de importantes errores estratégicos que terminan por quebrantar el equilibrio de las finanzas en una empresa.
La perfecta ejecución de la estrategia es vital para alcanzar los resultados esperados. Esto va ajustando la estrategia y confirmando su viabilidad.
No todas las buenas ideas se pueden llevar acabo con excelencia. La revisión minuciosa de cada una demostrará su viabilidad.
La optimización de recursos es una labor que resulta más difícil a medida que las empresas aumentan su tamaño. Si no se cuenta con una estructura que centralice o delegue oportunamente la ejecución de procesos internos, nos encontremos ante un caso de inproductividad.
Una empresa no debe esperar una crisis para iniciar un programa para lograr la máxima eficiencia en los recursos. El control de gastos y recursos debe ser una tarea permanente en la empresa.
Obtener datos precisos y útiles para la toma de decisiones es la finalidad. Estos a su vez deben de cumplir con un enfoque claro de los objetivos que queremos impactar.
 

QUE COMPETENCIAS DESARROLLA ESTÁ SOLUCIÓN

Los grandes empresas florecen en una cultura donde la rendición de cuentas es frecuente, positiva y auto dirigida. Cada equipo se compromete a un proceso de revisión semanal simple, en el cual se destacan los éxitos, se analizan los fracasos y de ser necesario, se corrige el curso, creando así, el mejor sistema de gestión del desempeño.
Identificar las metas crucialmente importantes y mediciones clave.
Desarrollar tableros de anotación e implementar una cadencia de rendición de cuentas constante.

CONFIANZA

La capacidad de establecer, crecer, extender y restaurar confianza con clientes, proveedores, y empleados – es la competencia de liderazgo crítica en la nueva economía mundial.

Cada interacción, proyecto de trabajo, iniciativa, cada estrategia o táctica importante que está intentando lograr se ve afectada positiva o negativamente por la confianza. Si su equipo cuenta con un dividendo de confianza, entonces la confianza se convierte en el gran “multiplicador de rendimiento”.

 

QUE RESUELVE ESTÁ SOLUCIÓN

Este proceso de “Confianza” ayuda de forma Individual, en Equipos, Organización y Mercado.
Las disputas entre compañeros y jefes son un motivo de rotación laboral, por eso hay que crear un clima de trabajo sano y que incentive el crecimiento personal.
A nivel global, la falta de compromiso de los trabajadores es el principal problema que afrontan las compañías, de acuerdo con las últimas tendencias de capital humano.
 

QUE COMPETENCIAS DESARROLLA ESTÁ SOLUCIÓN

Reconocer cómo la confianza está impactando sus principales iniciativas y eliminar impuestos específicos que existen dentro de su equipo u organización.
Asumir la responsabilidad de su propia credibilidad personal y desarrollar el modelo de confianza a través del carácter y la competencia.
Desarrollar procesos consistentes y habilidades personales importantes entre los gerentes de proyecto “no oficiales”.
Crear un equipo comprometido y de alto rendimiento que es responsable de los resultados. Utilizar efectivamente “Los símbolos de confianza. Alinear los sistemas y procesos para aumentar la confianza.
Aumento de la reputación de su equipo y de los clientes internos y externos.

DESEMPEÑO EN VENTAS

Influir en las decisiones para obtener resultados ganar-ganar.

Con la argumentación correcta va a ayudar al cliente a conseguir lo que ellos quieren y necesitan. En este programa usted aprenderá cómo ganar acuerdos más consistentemente al aplicar el conjunto de habilidades de personas de alto desempeño.

 

QUE RESUELVE ESTÁ SOLUCIÓN

Completar su pipeline a medida que aplican los esquemas mentales, conjunto de habilidades y conjunto de herramientas durante 12 semanas.
Invertir menos tiempo hablándole al cliente y más tiempo acoradndo con ellos esas decisiones que funcionan mejor a sus
necesidades.
Usted y su equipo de ventas pueden ser significativamente mejores en los cierres a medida que apliquen los esquemas mentales, conjunto de habilidades y conjunto de herramientas de las personas de alto rendimiento sobre el curso de las 12 semanas.
Identificar buenas oportunidades en sus pipeline y disminuir significativamente la “ficción del pipeline” eliminando las más débiles.
 

QUE COMPETENCIAS DESARROLLA ESTÁ SOLUCIÓN

Cientos de llamadas, docenas de correos y sólo algunas citas para mostrarlo – ¡es frustrante! Qué tal si hubiese un enfoque predecible y efectivo para la prospección, que pueda transformar el ciclo y generar tasas de conversión sin precedentes – ¿estaría interesado?
Cómo calificar las oportunidades, ayuda rápida y efectivamente a los profesionales de ventas a identificar buenas oportunidades en sus pipelines y disminuir significativamente la “ficción del pipeline”, eliminando las oportunidades más débiles.
Presentaciones y técnicas bien fundamentadas en decisión serán cruciales para complementar la información de ventas y apalancar el cierre.